Que los consumidores te tengan siempre presente
Dar a conocer tu negocio, y mantenerlo vigente en la memoria de los consumidores es una prioridad, es el pilar que sostiene la gestión de ventas en toda empresa.
Distribución
Precios
Esta claro que hoy en día, la difusión directa (de cliente en cliente) resulta ser muy lenta para que puedas posesionarte en el mercado, causándote perdidas de tiempo y de dinero; dos factores que siempre se conjugan juntos.

Gracias a nuestra extensa cobertura ampliamos rápidamente el círculo de tus clientes, más allá de “sólo quienes te conocen por pasar frente a tu local”. La provincia de Talagante esta creciendo rápidamente, nuevos condominios y casas son habitados a diario por gente que viene de Santiago y otras comunas; sin embargo la mayoría de ellos no conocen tu negocio, simplemente porque esta fuera de la ruta que habitualmente utilizan. Somos el medio más eficaz para dar a conocer tu negocio y para ubicarte en primera linea cuando se trata de satisfacer las necesidades de nuestro gran círculo de lectores.

Revista Buen Dato es la puerta de entrada a miles de hogares, para que muestres en forma conveniente las ventajas de tus productos y de tus servicios. Además, al marcar presencia en aquellos consumidores potenciales que aún no usan tus servicios, estas aplicando la mejor estrategia para que en corto tiempo pasen a ser tus clientes.

Inspirate en las empresas exitosas, que siempre están presente y a la vista de sus clientes. Esta es la mejor receta para generar confianza, obtener fidelidad, e incentivar las ventas.

No busques más clientes, deja que ellos te encuentren a ti. Anuncia tu publicidad en Buen Dato, la revista que todos leen.
Trabaja con Nosotros
Presiona en la revista
para ver el ejemplar
portada.jpg logo1.jpg
Contáctanos
Tu negocio
Nosotros
Tu negocio | Nosotros | DistribuciónPrecios | Contáctanos
Página Creada y Diseñada por RBD Diseños
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio web
como Promotora
en Ventas
Teléfono 2 2585 6556