Nuestro negocio es hacer crecer el tuyo
Más de 20 años nos avalan como la más antigua, la más sólida, y la mejor revista de la zona.

Nos aseguramos que tu publicidad llegue a las manos apropiadas. Realizamos un tiraje mensual de 10.000 ejemplares "certificados".

Distribuimos en condominios, empresas y zonas urbanas, utilizando un riguroso control de entrega monitoreado por GPS, garantizando un 100% la inversión que realizas en tu publicidad.

Nuestro trabajo profesional es realizado en forma prolija, comprometida y responsable en todas las etapas del desarrollo de la revista. Esto nos perfila como un medio altamente confiable. Características que benefician directamente a los anunciantes de Revista Buen Dato.

Con nosotros tu rentabilidad es mayor. Sí, porque si divides la inversión que realizas por la cantidad de ejemplares distribuidos, obtienes el valor unitario que estas pagando por tu publicidad. Es decir, si con Nosotros cancelas $40.000, y lo dividides por 10.000 ejemplares, estas pagando $4 por tu anuncio en cada revista. Es importante que sepas la cantidad real de ejemplares impresos, así evitaras engaños por parte de otros medios que utilizan como señuelo precios aparentemente mas bajos, porque en la practica, para reducir sus costos sólo imprimen un tercio o la mitad de lo que ofrecen. Cobran $25.000, imprimen 2.500 ejemplares, pagarias $10 por cada anuncio; y lo que es peor no obtendrias buenos resultados, pues la cantidad de ejemplares distribuidos es muy baja.

En Revista Buen Dato tu publicidad vale cada peso que pagas, trabajamos con transparencia absoluta.
Distribución
Precios
Trabaja con Nosotros
Ponemos a tu disposición, nuestro conocimiento, experiencia y creatividad para asesorarte en la creación y el desarrollo de tu campaña publicitaria.
Presiona en la revista
para ver el ejemplar
portada.jpg logo1.jpg
Contáctanos
Tu negocio
Nosotros
Tu negocio | Nosotros | DistribuciónPrecios | Contáctanos
Página Creada y Diseñada por RBD Diseños
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio web
como Promotora
en Ventas
Teléfono 2 2585 6556