Trabaja con Nosotros
Distribución
Precios
Tenemos una distribución que es ejemplar
Tenemos una circulación mensual impresa a todo color, cuatricromía en todas las páginas, sobre papel bond de 70 gramos. El tamaño de nuestra revista es de 18,3 cm. x 26,5 cm.

Más del 50% de las revistas son embolsadas para ser entregadas en condominios, parcelaciones y empresas de la zona. Todo este proceso es controlado por GPS (sistema de posicionamiento global), y se encuentra a disposición de nuestros anunciantes.

En las ciudades la revista es entregada en mano por promotoras, quienes en forma sistemática distribuyen en el sector comercial y zonas urbanas definidas.

Llegamos a más de 130 condominios, donde la revista se entrega embolsada y etiquetada con el nombre del propietario, asegurandonos así que el ejemplar sea entregado a las manos indicadas. Nuestras bases de datos son actualizadas mes a mes.

Distribuimos en los caminos rurales y en las parcelaciones sin guardia, inclusive en muchos lugares de difícil acceso; donde la revista embolsada es colocada en cada buzón, o enganchada en el portón de las parcelas.
Revista Buen Dato se distribuye gratuitamente la primera semana de cada mes en las comunas de Talagante, Malloco, Peñaflor, Calera de Tango, Isla de Maipo y Padre Hurtado.
Presiona en la revista
para ver el ejemplar
portada.jpg logo1.jpg
Contáctanos
Tu negocio
Nosotros
Tu negocio | Nosotros | Distribución | Precios | Contáctanos
Página Creada y Diseñada por RBD Diseños
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio web
como Promotora
en Ventas
Teléfono 2 2585 6556